Blogia
Si tu te atreves

SERIES DE TELEVISION

FRINGE 2ª TEMPORADA

FRINGE 2ª TEMPORADA

Si os gustan las series de ciencia ficción, esta os resultará muy interesante. Un grupo de operaciones especiales del F.B.I. tratará de resolver casos de lo más curioso.

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE, 5ª TEMPORADA

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE, 5ª TEMPORADA

Hola a todo@s:

Si aun no habeis visto la serie "Como conocí a vuestra madre", deberías poneros a descargar en www.tusseries.com los primeros capítulos y estoy segura de que os enganchará.

Una comedia donde 5 amigos nos cuentan el día a día en sus relaciones sentimentales, pero donde prima la amistad. Su tono relajado y el magnifico trabajo de los actores, hace que la sonrisa sea muy fácil.

Ya me contareis...

SOBRENATURAL 5ª TEMPORADA

SOBRENATURAL 5ª TEMPORADA

Hola a todos, con septiembre empieza la temporada de series y... que mejor que empezar con SOBRENATURAL.

Ya va por la quinta temporada, y cada temporada me gusta más que la anterior. Creo que en esta nueva etapa el infierno va a arder... y los demonios van a ser mas malos que nunca. Y algo más que el infierno va a arder por que madre mía como está Jensen Ackles. uy uy uy uy uyyyyyyyyyy

VERONICA MARS

VERONICA MARS

Os dejo el argumento de esta serie. A mí me esta gustando.

Argumento:En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas, poseen el pueblo y el insituto, y tratan desesperadamente de que sus pequeños y turbios secretos sigan siendo eso... secretos. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, una valiente muchacha de 17 años, aprendiz de investigadora privada y que se dedica a resolver los misterios más ocultos del pueblo.

En realidad, Veronica (Kristen Bell) solía ser una de las chicas más populares, paseando por los pasillos del Instituto de Neptune con el resto de la "gente guapa". Pero todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni, Inteligencia Artificial), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha como el principal sospechoso de este crimen. Después de ser exculpado del crimen, el escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluído su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn, El mensajero del miedo), y hermano de Lilly.

Durante el día, Veronica debe afrontar su vida en el instituto como todas las demás chicas de su edad. Junto a uno de sus compañeros, también marginado por los demás chicos, Wallace Fennel (Percy Daggs III), trata de lidiar con sus clases, mientras se muestra cautelosa con sus antiguos amigos como Duncan y su mejor amigo Logan Echolls (Jason Dohring, Deep Impact), y con gente ajena al instituto como Weevil (Francis Capra, Una historia del Bronx) y sus colegas del club motero de P.C.H.

Por la noche, Veronica ayuda a su padre, ahora investigador privado, a husmear en oscuros callejones y en moteles clandestinos con una cámara de lente telescópica y su libro de matemáticas en un intento por desvelar los secretos más oscuros de este pequeño pueblo costero de California, mientras sigue buscando pruebas que limpien de una vez por todas el nombre de su padre y le devuelva el cariño y respeto de sus amigos, aunque lo que puede ir encontrando en sus investigaciones, quizá destroce la aparente traquilidad de Neptune.

BIG LOVE

BIG LOVE

Os dejo una serie que me está gustando mucho. Parece que en un primer momento, sólo  vamos a ver a un hombre preocupado por tomar viagra para satisfacer a sus tres esposas y los celos de ellas, pero la serie va más allá. Os dejo el argumento:

Big Love, la historia de un hombre mormón que vive en Salt Lake City, y para quien una vida normal en familia no le causa suficientes problemas que lo tiene todo triple y mantiene una vida a tres bandas con sus tres mujeres, sus tres casas y sus tres familias.

A primera vista, Bill Henrickson (Bill Paxton, Twister) parece llevar una típica vida de un padre de familia en un barrio residencial. Este marido trabajador con siete hijos, vive en Salt Lake City y trata de encontrar el tiempo suficiente para pasarlo con su familia mientras supervisa la expansión de su exitoso negocio. Pero Bill también es polígamo, y con sus tres esposas y sus tres hogares por mantener, su vida es de todo menos ordinaria.

Además de tener que afrontar una avalancha de deudas y demandas, Bill se esfuerza por equilibrar las necesidades emocionales y financieras de sus tres esposas. La primera y única esposa legal de Bill es Barb (Jeanne Tripplehorn, Mickey Ojos Azules), que se conocen desde la universidad y que comparte de forma consentida su marido con su segunda esposa, Nicki (Chloe Sevigny, Boy's Don't Cry) y con la más reciente esposa, Margene (Ginnifer Goodwin, La sonrisa de Mona Lisa).

Todas ellas vivan en casas separadas pero adyacentes y mediante turnos ordenados, las tres comparten a su marido cada noche. Mientras llevan las finanzas familiares de forma conjunta y frecuentemente comparten "noches en familia", todas ellas tratan de mantener alejados los celos y preservar el secreto de su extraña forma de vida en una firme y estricta comunidad mormona, ya que la poligamia es ilegal en el estado de Utah y está mal vista por la iglesia de los mormones.

A los problemas que esta situación le causan a Bill, se unen una serie de crisis que afectan a sus padres, Frank (Bruce Dern, La guarida) y Lois (Grace Zabriskie, La maldición), que viven en una comunidad rural fundamentalista, y su firme e inflexible suegro, Roman (Harry Dean Stanton, La milla verde), padre de Nicki y el poderoso jefe de la comuna polígama donde viven sus padres

HAY ALGUIEN AHÍ

HAY ALGUIEN AHÍ

Para los que os hayais despistado, hoy a las 22'15 empieza la 2ª temporada de Hay alguien ahí?. La serie está muy bien. Espero que esté a la altura de la primera temporada y la disfrutemos.

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE

Una serie muy divertida que engancha por el encanto de sus personajes.

Argumento: Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.

Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

CRIANDO MALVAS

CRIANDO MALVAS

Argumento: Una especie de cuento de hadas forense sobre Ned,  un joven que disfruta de un don muy especial. Pero su don está acompañado de mortales consecuencias... como él mismo pronto averiguará. Cuando era niño, Ned descubre que es capaz de devolverle brevemente la vida a las personas fallecidas con tan sólo tocarlas, y al tocarlas de nuevo, vuelven otra vez a estar muertos. Sin embargo, si no les vuelve a tocar pueden seguir vivos, pero una persona completamente desconocida y al azar morirá en su lugar.

Un día, su vida como fabricante de pasteles se vuelve más complicada, cuando el investigador privado Emerson Cod  averigua el secreto que Ned se ha esforzado tanto en ocultar, y le convence, debido a los aprietos económicos que tiene Ned, para que le ayude a resolver casos de asesinato (y recolectar las importantes recompensas que ofrecen) reviviendo a los muertos para conseguir que les digan el nombre de sus asesinos.
Pero un día, Ned termina con un caso entre manos que cambia su vida para siempre. Su amor de la infancia, Charlotte “Chuck” Charles, es asesinada en un barco de crucero y bajo extrañas circunstancias. Su muerte le lleva a regresar a su pueblo natal de Coeur d’ Coeur para devolverle la vida a Chuck, aunque sea brevemente para poder solucionar el crimen y encontrar a la persona que acabó con su vida. Pero una vez juntos, Ned no es capaz de tocarla de nuevo para que regrese al mundo de los muertos, por lo que le ayuda a escaparse después de que sus destrozadas tías Lily  y Vivian, antiguas nadadoras de natación sincronizada, piensen que la han enterrado y despedido para siempre jamás.

Una serie entretenida. Gracias Ali, casi todas las series que estoy viendo me las recomiendas tu. Esta, en concreto, como me dijiste es un poco rara pero simpática. Te nombro asesora de series del blog In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

Amén.

SOBRENATURAL

SOBRENATURAL

En Septiembre empieza la 4ª temporada de sobrenatural y para ir abriendo boca ya han colgado el primer capítulo. A los que aún no hayais empezado a verla, os la recomiendo.

Argumento: Sam Winchester  ha intentado todo lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean, Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y madre de los chicos. Mary. Con la intención de poner la mayor distancia posible entre él y su familia, Sam abandonó su hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluye una guapa y adorable novia y planea ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino completamente diferente y siguió los pasos de su padre en el "negocio familiar". Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene otra elección que dejar de lado sus planes personales y unirse a Dean en la búsqueda.
Después de cuatro años separados, estos hermanos tienen que empezar a conocerse el uno al otro de nuevo, y sus rivalidades familiares entre hermanos volverán a aflorar. A pesar de la extraña infancia que compartieron, ambos muchachos han desarrollado puntos de vista del mundo completamente diferentes. Dean sigue idealizando a su padre y aunque a menudo parece una persona arrogante y sin miedo, en realidad, se siente perseguido por los recuerdos de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar esa desagradable noche en que la que su madre murió y por ello nunca aceptó por completo el camino que su padre y su hermano han seguido.
Un misterioso mensaje telefónico de su padre lleva a los hermanos Winchester a un pueblo de California en donde ocurren una serie de muertes inexplicables. Allí, pronto se enfrentarán con la leyenda local de la Dama Blanca, una fantasmagórica y atractiva autoestopista que viaja de noche por las carreteras del condado, atrayendo a hombres jóvenes hacia una muerte segura. Aunque no encontrarán a su padre en dicho pueblo, Dean y Sam se topan con su diario e intentan descifrar sus escritos para intentar saber como poder desrtuir al espíritu.
Unidos por la tragedia y el peligro de otros mundos, los hermanos comenzarán un viaje por todo el país, en el que se encontrarán con criaturas que la mayoría de la gente cree que sólo existen en el folklore, las leyendas, la superstición y las pesadillas. Mientras siguen las indicaciones del diario de su padre, ambos hermanos se dan cuenta de que él les ha pasado todo el conocimiento que ha ido acumulando en los últimos 20 años. Aunque lo que no pueden entender es por qué ha desaparecido y les ha obligado a continuar este camino sin él. Todo estos extraños sucesos llevan a los hermanos a continuar con la cruzada de su padre y Dean y Sam deberán enfrentarse con el mal que persigue a los inocentes en los rincones más oscuros de todo el país.
Recorriendo las solitarias y misteriosas carreteras de todo el país en su Chevy Impala del 67, los hermanos Winchester buscarán desesperadamente a su padre desaperecido y deberán enfrentarse a toda fuerza sobrenatural que se encuentren en su camino.

POINT PLEASANT

POINT PLEASANT

Una serie que engancha. Aunque el misterio está resuelto por adelantado, esperas capítulo a capítulo los acontecimientos que se van a desarrollar y los poderes de Cristina. Y el aliciente de ver a Grant Show. MMMMM

Agumento: La existencia pacífica de una pequeña comunidad costera cambiará para siempre el día en que el salvavidas local Jesse Parker rescata del mar a Christina Nickson  y la lleva al hogar del Dr. Ben Kramer. A los Kramer enseguida les gusta Christina, y la invitan a quedarse con ellos mientras ella busca pistas de su pasado para poder encontrar a su madre (una nativa de Point Pleasant a la que Christina no conoce).
Christina es inconsciente del profundo efecto que causa en los habitantes de la ciudad; su presencia despierta sensaciones reprimidas, desata deseos secretos... La tensión crece entre Jesse, que se encuentra inexplicablemente atraído hacia Christina, y su mejor amigo Terry, quien bebe los vientos en secreto por la posesiva novia de Jesse, Paula. La descarada madre de Paula, Amber,  intenta mientras recuperar su relación con el buen Dr. Kramer. Y los secretos enterrados durante tanto tiempo por los padres de Jesse, el capitán de policía Logan  y la devota Sarah, comienzan a emerger, especialmente cuando el misterioso y carismático Lucus Boyd  llega a Point Pleasant y se introduce en la nueva vida de Christina.
A medida que Christina profundiza en la historia de Point Pleasant, buscando respuestas a la desaparición de su madre, se dará cuenta que nunca ha conocido a su "verdadero" padre - para todos Christina no es más que la hija de una mujer mortal y del diablo-.
Mientras que Christina intenta controlar al demonio dentro de ella (y los poderes que lo acompañan), la lucha por su alma ha comenzado, y la ciudad de Point Pleasant se convierte en el último campo de batalla en la lucha entre el bien y el mal.

FRINGE

FRINGE

Os dejo el argumento de esta serie, que a mí al menos no me ha enganchado (En el primer capítulo incluso me di una cabezadita, aunque reconozco que el segúndo estuvo mejor).
Nada que ver con lo publicado hasta ahora, esta es una serie de ciencia ficción. Así que ya sabes, si te gusta este género, no lo dudes.

Argumento:De J.J. Abrams (Perdidos), Alex Kurtzman y Roberto Orci, el equipo detrás de Star Trek, Misión Imposible III y Alias, llega Fringe, una nueva serie que emocionará, atererará y explorará la borrosa línea entre lo posible y lo imposible. Cuando un vuelo internacional aterriza en el Aeropuerto Logan de Boston, la agente especial del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) es llamada a investigar el caso como parte de una fuerza especial formada por agentes procedentes de varias agencias gubernamentales. La investigación conduce a una corporación multimillonaria, que a pesar de la ausencia de pruebas parece estar detrás de lo sucedido y que lleva a Olivia a descubrir que lo que pasó con el vuelo 627 es sólo una pequeña pieza de una verdad mucho más importante e impactante.

Con experiencia en la Marina y un expediente impresionante de casos resueltos, la agente Olivia Dunham era una estrella emergente en el FBI. Pero ahora, aterrorizada por la tragedia del vuelo 627 y sorprendida por la traición de alguien en quien confiaba, su compañero y amante, el agente John Scott (Mark Valley, Boston Legal), Olivia ya no puede regresar al mundo de las investigaciones criminales tradicionales. En cada paso que da para involucrarse en el peligroso mundo de la ciencia alternativa, Olivia llega a la conclusión de que la ciencia y la tecnología ya han avanzado más allá de nuestros sueños... y pesadillas. Por ello, Olivia se ha unido a una unidad especial que investiga "El Patrón", una misteriosa secuencia de fenómenos inexplicables que sugiere que alguien o algo ha estado llevando a cabo diversos experimentos en el mundo.

GOSSIP GIRL

GOSSIP GIRL

Argumento:Los adolescentes privilegiados que acuden a la escuela pre-universitaria Upper East Side de Manhattan, supieron que Serena van der Woodsen (Blake Lively, Uno para todas) está de vuelta en la ciudad, de la misma forma en la que desubren todas las cosas importantes en sus vidas... por medio del blog de la "Gossip Girl". Nadie conoce la identidad de la persona que está detrás de ese blog, pero todos los que integran este círculo vicioso tan exclusivo y complicado, confía en esta página y en sus mensajes para enterarse de los últimos chismes. Incluso la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester, El Séquito), se sorprende al averiguar que Serena ha puesto fin de repente a su autoimpuesto exilio en un internado y que ha regresado a Manhattan.

Creo que voy de mal en peor, he pasado de Sexo en Nueva York, (mujeres ricas, guapas treintañeras que lo tienen todo y buscan el amor), Mujeres de Manhattan (Un poco más de lo mismo, pero en cuarentañeras, que lo de cuarentonas no me gusta nada) A GOSSIP GIRl, que también se desarrolla en Manhattan pero esta vez son un grupito de adolescentes pijos, tipo Sensación de Vivir. Ni siquiera espero que esté bien, sólo que me entretenga todos los días de casa al trabajo y del trabajo a casa. La historia la cuenta la llamada "Reina Cotilla" con eso...

Os dejo la cabecera de mujeres de Manhattan. Por cierto, os recomiendo oir la canción entera. Se llama The Bomb y es de Bittersweet. Es alegre y a mi me parece sexy. (Me dan ganas de quitarle la ropa rápidamente a Mr. X cuando la escucho). Eso suponiendo que se dejara, claro... o que no tuviera que quitársela a un holograma por que sigue desaparecido.

En fin, que la serie está bien, me gusta el papel de Nico, que menudo amante se busca la niña. Y no ha tenido que escribir un blog para encontrarlo. Me estaré equivocando de forma? Que creeis? Teniendo en cuenta que aún no le he dado la dirección del blog, creo que no está siendo una buena idea.

MUJERES DE MANHATTAN

MUJERES DE MANHATTAN

Argumento: Mujeres de Manhattan teje las historias de Nico O’Neilly, Wendy Healy, y Victory Ford, las numero 8, 12, y 17 en la lista del The New York Post de las 50 mujeres más poderosas. Pero para permanecer e incluso subir en esta lista de poder en pleno siglo XXI en Nueva York , estas mujeres harán cualquier cosa, incluyendo el compromiso de sus relaciones personales y profesionales.
Wiehl será el marido del personaje de Brooke Shields, una de las poderosas mujeres del trío protagonista.

Ahora que termino con la sexta temporada de Sexo en Nueva York, y con sus 3 finales alternativos y, tengo que decir que con muy buen sabor de boca, voy a empezar con esta nueva serie, donde estoy segura de que 3 mujeres guapísimas y esculturales, además de inteligentes y triunfadoras, encontrarán, si es que no lo han encontrado aún, a parejas que sabrán estar a la altura de sus sentimientos y de sus necesidades. Si no eres guapísima, escultural y te gustan los fríos ausentes, (eso va por ti Mr. Capullo, perdon Mr. X), pues le das al play y de ilusión también se vive.

 

Argumento: Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse. Situada en una urbanización aparentemente idílica, la casa es grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero esconde un inquietante secreto, al que antes o después tendrán que enfrentarse sus nuevos inquilinos. El problema es que no están solos. Basta prestar un poco de atención para descubrir que hay alguien ahí.

Estoy empezando a verla, pero me parece entretenida. Ya sabeis que podeis descargar vuestras series en www.tusseries.com.

Besos a todos.

Argumento: Sexo en Nueva York, es una serie que trata sobre la vida de cuatro amigas, Carrie , Samantha , Miranda y Charlotte. Por si alguien no la ha visto, más que una serie de sexo (el título engaña un poco) , es una serie "de sexos" , pues gira en torno a las relaciones de estas mujeres con los hombres, a sus amores , desamores , amistades y, ya en menor medida, a sus relaciones sexuales propiamente dichas. En el cuarteto de amigas está la pija, la viciosa, la seria y profesional y el alma del grupo, Carrie, que es la mas normal. Aunque es una serie para mujeres, engancha también a los hombres, y aunque en España, pasa sin pena ni gloria, en USA ha sido durante varios años consecutivos, la serie de moda y mas premiada.

Estoy, en estos momentos disfrutando de la segunda temporada de esta serie. El otro día discutía con mi amiga Laura sobre ella. Laura piensa que es patético que un grupo de mujeres guapas, inteligentes, triunfadoras, estén obsesionadas con la idea de casarse.

Yo lo veo desde otro punto de vista, y no por que Laura no lleve razón. Para empezar la serie se llama Sexo en Nueva York, por lo que es fácil intuir que no van a hablar de metas profesionales, familia, hobbies y demás. Personalmente, me encanta ver a 4 amigas, que quedan frecuentemente para hablar con esa naturalidad, sobre todo, de sus aventuras sexuales. (Quizás me gusta por que echo de menos poder quedar con 4 amigas, y sobre todo por que echo de menos mucho mas tener aventuras sexuales que contar, jajaja). El caso es que a mi la serie me hace reir con los guiones, siempre hay una situación con la que identificarte y aunque suene frívolo me encanta por que me gusta como evoluciona la relación de Carrie y Mr. Big. Se puede hacer realidad un amor imposible?