Blogia
Si tu te atreves

POINT PLEASANT

POINT PLEASANT

Una serie que engancha. Aunque el misterio está resuelto por adelantado, esperas capítulo a capítulo los acontecimientos que se van a desarrollar y los poderes de Cristina. Y el aliciente de ver a Grant Show. MMMMM

Agumento: La existencia pacífica de una pequeña comunidad costera cambiará para siempre el día en que el salvavidas local Jesse Parker rescata del mar a Christina Nickson  y la lleva al hogar del Dr. Ben Kramer. A los Kramer enseguida les gusta Christina, y la invitan a quedarse con ellos mientras ella busca pistas de su pasado para poder encontrar a su madre (una nativa de Point Pleasant a la que Christina no conoce).
Christina es inconsciente del profundo efecto que causa en los habitantes de la ciudad; su presencia despierta sensaciones reprimidas, desata deseos secretos... La tensión crece entre Jesse, que se encuentra inexplicablemente atraído hacia Christina, y su mejor amigo Terry, quien bebe los vientos en secreto por la posesiva novia de Jesse, Paula. La descarada madre de Paula, Amber,  intenta mientras recuperar su relación con el buen Dr. Kramer. Y los secretos enterrados durante tanto tiempo por los padres de Jesse, el capitán de policía Logan  y la devota Sarah, comienzan a emerger, especialmente cuando el misterioso y carismático Lucus Boyd  llega a Point Pleasant y se introduce en la nueva vida de Christina.
A medida que Christina profundiza en la historia de Point Pleasant, buscando respuestas a la desaparición de su madre, se dará cuenta que nunca ha conocido a su "verdadero" padre - para todos Christina no es más que la hija de una mujer mortal y del diablo-.
Mientras que Christina intenta controlar al demonio dentro de ella (y los poderes que lo acompañan), la lucha por su alma ha comenzado, y la ciudad de Point Pleasant se convierte en el último campo de batalla en la lucha entre el bien y el mal.

0 comentarios