Blogia
Si tu te atreves

Argumento: Sexo en Nueva York, es una serie que trata sobre la vida de cuatro amigas, Carrie , Samantha , Miranda y Charlotte. Por si alguien no la ha visto, más que una serie de sexo (el título engaña un poco) , es una serie "de sexos" , pues gira en torno a las relaciones de estas mujeres con los hombres, a sus amores , desamores , amistades y, ya en menor medida, a sus relaciones sexuales propiamente dichas. En el cuarteto de amigas está la pija, la viciosa, la seria y profesional y el alma del grupo, Carrie, que es la mas normal. Aunque es una serie para mujeres, engancha también a los hombres, y aunque en España, pasa sin pena ni gloria, en USA ha sido durante varios años consecutivos, la serie de moda y mas premiada.

Estoy, en estos momentos disfrutando de la segunda temporada de esta serie. El otro día discutía con mi amiga Laura sobre ella. Laura piensa que es patético que un grupo de mujeres guapas, inteligentes, triunfadoras, estén obsesionadas con la idea de casarse.

Yo lo veo desde otro punto de vista, y no por que Laura no lleve razón. Para empezar la serie se llama Sexo en Nueva York, por lo que es fácil intuir que no van a hablar de metas profesionales, familia, hobbies y demás. Personalmente, me encanta ver a 4 amigas, que quedan frecuentemente para hablar con esa naturalidad, sobre todo, de sus aventuras sexuales. (Quizás me gusta por que echo de menos poder quedar con 4 amigas, y sobre todo por que echo de menos mucho mas tener aventuras sexuales que contar, jajaja). El caso es que a mi la serie me hace reir con los guiones, siempre hay una situación con la que identificarte y aunque suene frívolo me encanta por que me gusta como evoluciona la relación de Carrie y Mr. Big. Se puede hacer realidad un amor imposible?

1 comentario

laurapex -

Pues bueno, no solo tienen como meta casarse, tampoco llegan a fin de mes pq se gastan el dinero en zapatos caros.Cuando encuentran un tio q merece la pena, lo pierden, eso si son las amigas "tipo" nunca se enfadan entre ellas, no discuten, no se envidian, no compiten, no es que seamos todas unas brujas, pero si q las que hay estan repartidas en todos los grupos, menos en este.