Blogia
Si tu te atreves

CRIANDO MALVAS

CRIANDO MALVAS

Argumento: Una especie de cuento de hadas forense sobre Ned,  un joven que disfruta de un don muy especial. Pero su don está acompañado de mortales consecuencias... como él mismo pronto averiguará. Cuando era niño, Ned descubre que es capaz de devolverle brevemente la vida a las personas fallecidas con tan sólo tocarlas, y al tocarlas de nuevo, vuelven otra vez a estar muertos. Sin embargo, si no les vuelve a tocar pueden seguir vivos, pero una persona completamente desconocida y al azar morirá en su lugar.

Un día, su vida como fabricante de pasteles se vuelve más complicada, cuando el investigador privado Emerson Cod  averigua el secreto que Ned se ha esforzado tanto en ocultar, y le convence, debido a los aprietos económicos que tiene Ned, para que le ayude a resolver casos de asesinato (y recolectar las importantes recompensas que ofrecen) reviviendo a los muertos para conseguir que les digan el nombre de sus asesinos.
Pero un día, Ned termina con un caso entre manos que cambia su vida para siempre. Su amor de la infancia, Charlotte “Chuck” Charles, es asesinada en un barco de crucero y bajo extrañas circunstancias. Su muerte le lleva a regresar a su pueblo natal de Coeur d’ Coeur para devolverle la vida a Chuck, aunque sea brevemente para poder solucionar el crimen y encontrar a la persona que acabó con su vida. Pero una vez juntos, Ned no es capaz de tocarla de nuevo para que regrese al mundo de los muertos, por lo que le ayuda a escaparse después de que sus destrozadas tías Lily  y Vivian, antiguas nadadoras de natación sincronizada, piensen que la han enterrado y despedido para siempre jamás.

Una serie entretenida. Gracias Ali, casi todas las series que estoy viendo me las recomiendas tu. Esta, en concreto, como me dijiste es un poco rara pero simpática. Te nombro asesora de series del blog In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

Amén.

0 comentarios