Blogia
Si tu te atreves

Argumento: Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse. Situada en una urbanización aparentemente idílica, la casa es grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero esconde un inquietante secreto, al que antes o después tendrán que enfrentarse sus nuevos inquilinos. El problema es que no están solos. Basta prestar un poco de atención para descubrir que hay alguien ahí.

Estoy empezando a verla, pero me parece entretenida. Ya sabeis que podeis descargar vuestras series en www.tusseries.com.

Besos a todos.

1 comentario

lapex -

Esta serie me ha enganchado, lo q pasa que en Cuatro, cuando algo funciona lo explotan de masiado y ayer a las 11:40, solo habian puesto 20´de peli.Y le dieron un giro que no me gusto, al pricipio metiendo a la asistenta el marido, pero bueno sigo viendo a ver qué pasa, con los chicos (la pandilla) y los espíritus, aunque es previsible q la Elisa se a quedado aquí, esperando a su novio (Ivan). Pero que pringadas somos las tias... En general eh! q nadie se ofenda...Besisto