Blogia
Si tu te atreves

FRINGE

FRINGE

Os dejo el argumento de esta serie, que a mí al menos no me ha enganchado (En el primer capítulo incluso me di una cabezadita, aunque reconozco que el segúndo estuvo mejor).
Nada que ver con lo publicado hasta ahora, esta es una serie de ciencia ficción. Así que ya sabes, si te gusta este género, no lo dudes.

Argumento:De J.J. Abrams (Perdidos), Alex Kurtzman y Roberto Orci, el equipo detrás de Star Trek, Misión Imposible III y Alias, llega Fringe, una nueva serie que emocionará, atererará y explorará la borrosa línea entre lo posible y lo imposible. Cuando un vuelo internacional aterriza en el Aeropuerto Logan de Boston, la agente especial del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) es llamada a investigar el caso como parte de una fuerza especial formada por agentes procedentes de varias agencias gubernamentales. La investigación conduce a una corporación multimillonaria, que a pesar de la ausencia de pruebas parece estar detrás de lo sucedido y que lleva a Olivia a descubrir que lo que pasó con el vuelo 627 es sólo una pequeña pieza de una verdad mucho más importante e impactante.

Con experiencia en la Marina y un expediente impresionante de casos resueltos, la agente Olivia Dunham era una estrella emergente en el FBI. Pero ahora, aterrorizada por la tragedia del vuelo 627 y sorprendida por la traición de alguien en quien confiaba, su compañero y amante, el agente John Scott (Mark Valley, Boston Legal), Olivia ya no puede regresar al mundo de las investigaciones criminales tradicionales. En cada paso que da para involucrarse en el peligroso mundo de la ciencia alternativa, Olivia llega a la conclusión de que la ciencia y la tecnología ya han avanzado más allá de nuestros sueños... y pesadillas. Por ello, Olivia se ha unido a una unidad especial que investiga "El Patrón", una misteriosa secuencia de fenómenos inexplicables que sugiere que alguien o algo ha estado llevando a cabo diversos experimentos en el mundo.

0 comentarios