Blogia
Si tu te atreves

DEDICATORIAS MUSICALES

BLANCO Y NEGRO

A pesar del dolor eres tu quien me inspiras...

SOLAMENTE TU

A pesar de todo

EL ALMA EN PIE

Yo sin ti no se como tenerme...

 

MIENTES

Ali, otra canción preciosa. Has pasado de ser mi asesora de series a mi asesora de canciones. Por qué será que siempre aparecen de nuevo cuando estamos decididas a olvidarlos?

No hay duda de que muchos mienten y que se está mejor sola a veces.

TU NO SABES NADA

Ali, cuando me dijiste que había una canción que siempre que la oías te recordaba a mi, me faltó tiempo para escucharla. Es preciosa. Me duele que te acuerdes de mi al escuchar algo tan triste, pero es lo que nos ha tocado vivir en este momento Ojalá un día nos acordemos al oir una canción que cuente el amor tan bonito, pleno, romántico y real que estamos viviendo.

Javier, atrevete y quiereme aunque sea a escondidas o desaparece de mi vida. Ni siquiera eres un amigo: No estás nunca, en ninguna situación, ni buena ni mala. Ya no eres tampoco un compañero de trabajo, y está claro que no me quieres. Dime, qué sentido tiene que sigas ahí?

11 de marzo

Hace 6 años, no iba en uno de esos trenes de casualidad. No os olvidaremos

NADA SIN TI

Aunque cada día me demuestras que no me quieres, yo cuando escucho una canción bonita no puedo evitar pensar en ti...

MI PRINCESA

Os dejo esta preciosa canción, dedicada a todas las princesas de los sueños encantados de los hombres que tienen sensibilidad y a todos los hombres maravillosos que nos hacen sentir mariposas en el estómago y una emoción a flor de piel cuando estamos con ellos. Sabes que esta canción va por ti...

RECUERDAME

Alberto, sé que esta canción te gusta, así que te la dedico. Espero que aunque sea una canción triste la disfrutes y no te vengan a la memoria malos momentos (Por cierto nunca hemos hablado de por qué te gusta, si por algo personal o no). Que mil gracias por aguantarme con el tema de siempre, por tus sabios consejos y por ser un amigo desde hace tanto tiempo. Eres un cielo.

TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO...

Recordando baladas que me gustan, os dejo esta canción a ver que os parece.

Una bonita canción

Porqué siempre las canciones tristes son las más bonitas? Porqué siempre nos podemos identificar con alguna de ellas? Os dejo una canción que descubrí ayer y que me parece igual de triste que de bonita. (De paso a los chicos os dejo las fotos de Gisela, que la chica además de cantar fenomenal es monísima)

Gyoni gracias por la visita. Me alegro de que te haya parecido interesante el blog (a mi el tuyo, que he pasado a echar un vistazo, también me lo ha parecido), Espero que pases a menudo por aqui y te unas al grupo de amigos.

Un beso para todos.

FELIZ AÑO 2010

FELIZ AÑO 2010

Empieza un año nuevo cargado de ilusiones, que espero que no se queden sólo en eso. ¿Quien dijo: "Cuidado con lo que deseas por que puede cumplirse"? A ver si es verdad, eso es lo que quiero para este año y que toda la gente que quiero, entre los que estás TU, siga conmigo.

Y empiezo el año, como lo acabé, sin poder negar la evidencia.

SI TU TE ATREVES

Yo creo que ya es hora de que cuelgue el video que da nombre al blog, no? Bruji y Ali, va dedicado a vosotras, que como yo, esperais que algún día suceda algo que haga que por fin abran los ojos y se den cuenta de lo que les queremos. Y de que otro día, se den cuenta, de que sin saber cómo, ellos también nos echan de menos y quieren estar con nosotras de la misma forma.

Y ahora una frivolidad: Es justo que la niña del video, encima de ser guapa, estar buena, la paguen por darse un baño en una piscina, tomar el solecito y que Luismi le pase la manita por encima.... ayssssssss que malita me estoy poniendo de imaginarme....

Ya sabes Javier, si tu te atreves...

FELIZ NAVIDAD

Os deseo lo mejor. Que se cumplan todos nuestros sueños, sean los que sean. Os dejo un villacinco en la mejor voz que se podía escuchar. Adivinais?

QUIEREME

No se si podré dedicársela algún día a mi amore, quizás cuando no esté tan ofendido. MIentras tanto os lo dedico a todos los amigos a los que tanto quiero: Susana, Nuri, Ali, Laura, y otros muchos más que no pongo por que seguro que se me olvida alguno y se ofenden. Pues eso, que me querais mucho siempre.

QUÉ SABES TU?

Nadie dijo que fuera fácil, pero tan difícil...

No tengo ganas de palabras. Ya las dice la canción...

Para ti Javier...

OTRA MAS PARA TI

Sigo sin saber qué te pasa. Espero tener pronto buenas noticias tuyas

ESTOY

Sólo te dejo unas frases de la cancion:

"Hoy desperté,
te busque,
me hizo falta estar contigo,
quise rozar tu mirada.

Hoy te pensé,
te extrañé,
añoré sentir tu mano sobre mi piel
y mi alma.

Tu viajando por la adversidad
yo volando sin poder asimilar
que detrás de cada limite
estoy. "

Ya no se que más decirte, tan sólo que lo que siento por ti, me he dado cuenta de que es aún más fuerte de lo que yo misma pensaba. Cuídate

PARA TI

LLevo tres días imposibles de contar, preocupada por ti. Sea lo que sea lo que te esté pasando, y aunque no lo sepas, estoy contigo. Es lo que tiene tener una relación difícil de definir: Aunque quiera estar cerca de ti no puedo.

PARA TI MARTA ROSELL

Hola Marta:

Me ha dicho Nuri que te gusta mucho el blog por la cantidad de sentimientos que están aquí encerrados y que no te atreves a escribir por que consideras que es una cosa personal. Primero de todo, muchas gracias por entrar y leer mi rinconcito. Me alegro de que te guste. Quiero que sepas que eres una mas, para escribir y comentar lo que quieras. Tengo más asesores en el amor que Zapatero en el Gobierno y parece que no acertamos a encontrar la clave, a lo mejor tu tienes una opinión que aún no he escuchado, así que anímate a escribir lo que  te parezca, vale?

Me ha dicho un pajarito que te gusta mucho Pimpinela, así que te dejo una cancioncilla que a mi me parece muy simpática. (Sobre todo cuando dice: " Y te tiemblan las piernas cuando una mujer... te pide lo que no tienes...") Pues eso, que se lo apliquen los cobardes... Lengua fuera. Un beso wapa