Blogia
Si tu te atreves

PARA TI MARTA ROSELL

Hola Marta:

Me ha dicho Nuri que te gusta mucho el blog por la cantidad de sentimientos que están aquí encerrados y que no te atreves a escribir por que consideras que es una cosa personal. Primero de todo, muchas gracias por entrar y leer mi rinconcito. Me alegro de que te guste. Quiero que sepas que eres una mas, para escribir y comentar lo que quieras. Tengo más asesores en el amor que Zapatero en el Gobierno y parece que no acertamos a encontrar la clave, a lo mejor tu tienes una opinión que aún no he escuchado, así que anímate a escribir lo que  te parezca, vale?

Me ha dicho un pajarito que te gusta mucho Pimpinela, así que te dejo una cancioncilla que a mi me parece muy simpática. (Sobre todo cuando dice: " Y te tiemblan las piernas cuando una mujer... te pide lo que no tienes...") Pues eso, que se lo apliquen los cobardes... Lengua fuera. Un beso wapa

2 comentarios

marta -

joer....k ilu me hizo cuando mi ermana me dijo k me pasara x tu blog a exarle un vistazo,lo k menos me podia imaginar yo era encontrarme una cancion de pimpinela dedicada a mi,gracias!!!!!!!!!!
la verdad es k me daba un poco de apuro leerte,mas k nada xk pienso k es tu rinconcito...hay tantos sentimientos....joer no te conozco de nada y me as exo llorar....buff!!!nada,decirte k gracias por compartirlos conmigo,me encanta leerte.
hasta la proxima.
marta.

P.D:un consejo,si kieres k nuestra amistad funcione,no me nombres a ZP y compañiañia,son personas non gratas pa mi,me explico,temas de caraduras,(politicos)y temas de sotanas,(curas y compañia),no existen pa mi...jajajajaja!!!!!!!!!!!!
Un besazo guapa!!!!!!!!!!

Anónimo -

Probando, probando, jajajaj como yo tambien soy Rosell y la pimpinela me gusta, pues tambien es un poquito pa mi.

Besos guapisimaaaaa y que ganitas tengo ya de conocerte