Blogia
Si tu te atreves

SI TU TE ATREVES

Yo creo que ya es hora de que cuelgue el video que da nombre al blog, no? Bruji y Ali, va dedicado a vosotras, que como yo, esperais que algún día suceda algo que haga que por fin abran los ojos y se den cuenta de lo que les queremos. Y de que otro día, se den cuenta, de que sin saber cómo, ellos también nos echan de menos y quieren estar con nosotras de la misma forma.

Y ahora una frivolidad: Es justo que la niña del video, encima de ser guapa, estar buena, la paguen por darse un baño en una piscina, tomar el solecito y que Luismi le pase la manita por encima.... ayssssssss que malita me estoy poniendo de imaginarme....

Ya sabes Javier, si tu te atreves...

1 comentario

bruji -

aayysss que cancion mas bonita, esperemos que algun capullo abra los ojos y reacccione, muuuchisimas gracias guapa, un besazo enorme