Blogia
Si tu te atreves

LA INCONDICIONAL

Un largo y triste fin de semana por delante. Después de muchos meses de silencio, hoy por fin me llamó... Escucharle de nuevo, como me pasa siempre, me disparó la adrenalina. Nuestra última conversación había sido tensa, como sabéis y estaba nerviosa por que no sabía qué es lo que iba a pasar ni como tratarle después de mi cariñosa postal de Reyes y de su silencio una vez más. Como no podía ser de otra forma, no era para darme una buena noticia: Se va a otro trabajo. Un poco más lejos que el anterior, aunque sigue estando cerca. No es por eso por lo que estoy triste. Me alegro mucho de que profesionalmente le vaya bien, y de que por fin vaya a estar contento en un trabajo. Se lo merece y además es una persona muy válida y muy profesional. Si estoy triste es por su falta de tacto y de delicadeza una vez más. Parece que no se haya dado cuenta aún de lo colgada que estoy y cuando le pregunté si eso significaba que no ibamos a vernos más, sin ninguna duda me dijo que si no iba yo por allí... pues que no. Que si ahora estaba mucho más cerca y siempre estaba ocupadísimo, pues ahora que está más lejos y en un sitio nuevo... En fin, luego matizó que quizás vaya a parar al paraiso y se pueda escapar, pero como una probabilidad remota. Javier como es posible que no entiendas que me duele, cuando sabes que te has ido a trabajos mucho más lejos y aun así me has llamado una vez al mes durante 7 meses para quedar a comer? No puedes "maquillar" un poco esa falta total de interés y no pegarme un bofetón con ella?. Lo mejor de todo... me has llamado hoy además de para informarme de la nueva situación para preguntarme que si quedabamos a desayunar la semana que viene... No es una contradicción que me digas que no vamos a vernos más y quieras quedar para vernos antes de irte? Siempre es una de cal y una de arena. No tengo fuerzas para despedirme de ti una vez más, rota por dentro y con una sonrisa en los labios que puedas llevarte de recuerdo. No tengo fuerzas para seguir siendo "la incondicional", la que no espera nada... no se cómo hacerlo. No sé si observar en silencio si es igual que siempre... llegas a tu nuevo trabajo y mandas un mail con el nuevo teléfono y seguimos en contacto,  o si es mejor esta vez decirte que esta situación me supera ya. Que no me pidas que nos veamos antes de irte,  por que parece que no entiendes que tu indiferencia me mata y que lo que yo siento y es evidente que tu no, me duele y mucho.

No espero que os guste el video, pero la letra me encanta. Amistad, ternura?

 

2 comentarios

Alberto -

Bueno Olga, he leido lo que escribiste ayer y te pongo aquí mi opinión, aunque más o menos ya la sabes. Cómo dices tú misma, él te ofrece algo, un tipo de amistad rara e intermitente que consiste en quedar para desayunar, cenar o hablar, pero cuando a él le apetezca, y tú lo que deseas de su parte es mucho más. Ante esto yo planteo si no es el momento de decidir si merece la pena regalar 13 años de tu vida, y los que queden, en este plan, sabiendo cuales son sus intenciones o si es el momento de dejar de pensar en él y empezar a pensar en ti misma y lo que es mejor para ti. La decisión es tuya, ya que concierne a tu vida y las consecuencias de esa decisión te van a afectar sobre todo a ti. Sólo te pido que tengas en cuenta las consecuencias de tomar una u otra decisión. Lo malo de estas cosas es que no existe una fórmula mágica infalible que nos haga saber cual es el camino correcto que nos va a llevar a ser felices. Espero que tomes la decisión que tomes, aciertes y sobre todo la tomes pensando en que es lo mejor para ti y no para los demás. Un beso y que todo salga bien.

Nuri -

Ains Olga cariño, no se que decirte, me duele leerte, el pensar que estas mal por amor, el pensar que tienes tanto amor para dar y el capullo ni se entera o no se quiere enterar.
Sabes que eres genial, que tienes un corazon enorme,te admiro y lo sabes, desde que te conozco tienes los mismos sentimientos, mas intensos todavia, hacia la misma persona.
No sufras por amor, no te lo mereces, mereces ser feliz y disfrutar de la vida, te quiero preciosa y sabes que siempre te llevo en mi corazon, con todo mi cariño

Un besazo enorme