Blogia
Si tu te atreves

FELICES VACACIONES

Hola a todos amigos:

Me despido por unos días. Esta noche me voy a la playita. Estaré 10 días, espero que disfrutando del sol y la playa y las tumbonas en la piscina. MMMMMM, me apetece descansar y volver con las pilas cargadas, que la verdad llevo unos meses con mucho stress.

Espero veros a todos a la vuelta y a los que ya os hayais ido cuando yo vuelva, pasad un verano super feliz disfrutando de lo que más os guste.

Susana, cuídate mucho y curratelo un poquito hija, que se te va a escapar sin hacer nada. Ali, el amor siempre merece la pena: No pases de todo y busca fórmulas de acercamiento. Tiene que saber que no hay nadie como tu. Laura, desconecta del mundo y pasatelo genial, exprime cada segundo fuera de Madrid. Nuri: Ese camino de Santiago va a ser maravilloso. Disfrutalo muchísimo y acuérdate un poco de mi. Mar, a ver si es verdad que en septiembre haces una escapadita y te veo. Te deseo un veranito en Sevilla tranquilo y con poquito caló (casi ná). Mr. X: Sólo me quedas tu: Sé que estás de vacaciones y deseo de corazón que disfrutes de cada uno de los sitios que conozcas. Que traigas preciosas imágenes en la retina que no olvides nunca. Yo pensaré como siempre en ti y en que disfrutas de todas esas cosas con otra que no soy yo. Aún así... lo mejor para ti, como siempre.

Besos a todos y ya sabeis cual es mi móvil para lo que querais. Besos

0 comentarios