Blogia
Si tu te atreves

TIOS BUENOS

JENSEN ACKLES

JENSEN ACKLES

Guapo, rebelde, cariñoso, tierno, con sentido del humor. Alguien da mas? No sabemos como será en la vida real, pero en la serie le han dado todas las cualidades para enamorar a cualquiera. Más las que ya venían de fábrica. Madre mía, madre mía....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

William Miller

William Miller

Laura, desde que te pregunté que quien te gustaba para dedicarte tío bueno ya ha llovido un poco, quizás hasta hayas cambiado de gustos Lengua fuera, pero bueno... Te lo dedico, no sabía yo que te gustaban con carita de niño bueno... A las que os guste le podéis ver en hay alguien ahí? Hace el papel de medium (la verdad es que a mi me gustan otros más para entrar en "trance" pero en fin, todo tuyo.

EDDIE CAHILL

EDDIE CAHILL

Me lo llevooooooooooooooooooo. A que merece la pena ver CSI NEW YORK eh?

JENSEN ACKLESS

JENSEN ACKLESS

Y después de escribir sobre una buena serie, no puedo dejar de poner al protagonista de la misma. Madre mía como está el niño. Ya sé que esta foto no supera a la que colgé el primer día, pero creo que es justo que ahora que empieza la temporada, vuelva a recordarle. Y es que este chico está para repetir, o no?

GRANT SHOW

GRANT SHOW

Después de dejaros el argumento de la serie Point Pleasant, no podía dejar de poner la foto de uno de sus protagonistas. Acostumbrada a verle de eterno chico bueno, en Sensación de Vivir y Melrouse Place, (Jake), en esta serie cambia completamente de registro y no puede estar mejor de malo malísimo. (Eso si, sigue estando bueno buenísimo).

Qué me decís? Os gustan más los buenos o los malos?.

Bueno Mar, te toca el turno de dedicarte macizo, y como a ti se que te gustan tiernitos, te dejo este "médico" de Hospital Central que sé que te encanta. Aunque... ahora que lo pienso, a lo mejor lo que te gusta a ti de él, pillina, es jugar a los médicos... Ya decía yo tanto interés...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

El duque se merece repetir, que menos que 2, no?. Sí,  2 de lo que sea... Quien fuera vino y vaqueros... No hace falta que te levantes que ya voy yo a tumbarme al lado.

Ay Oma que ricoooooooooooooooo

 

Seguro que todas conoceis a MI Duque... Ay ay ay ay si se puede lavar ropa en esa tabla. A este le pasa lo contrario que a Hugh Grant, que es malo siempre... y dulce cuando tiene que serlo. No soy golosa, pero me comía toda la tableta de chocolate. Y seguro que no me empalagaba. Y esos botones... 

Hoy, que estoy tristona, (y seguro que todos imaginais por qué) me dedico a mí misma (por que yo lo valgo) este macizo, que no gusta a muchas mujeres, pero que a mi me parece que tiene la imagen perfecta de un caballero, y además es dulce, educado, tierno, divertido y me gusta imaginar que un poco "malo" cuando tiene que serlo.

Uy Uy Uy Uyuyyyyyyyyyyy que ricoooooo está Hugh Grant

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ali, una buena amiga mía, me comentó cuando le hablé de la idea del blog, que pensaba que conociéndome... sería un Blog místico y profundo. Vale.... podeis dejar ya de reiros. (la verdad es que me sorprendió por que nunca pensé que mis amigos me vieran así).

Inauguramos la sección dedicándole este muchacho a Ali, que piensa, que el pecado no es poner esta foto aquí, sino no estar a su lado. Ali, JENSEN ACKLES para ti. (Sobrenatural no es la serie, es EL)

Mejor no pregunto a las chicas que les parece el yogurin... Chicosssssss, vosotros podeis poner a las que os gusten eh? Seguro que encontrareis muchas que estén igual de buenas, pero no se os ocurrirán tantas cosas que hacer con ellas como a nosotras.Lengua fuera

Ay Omaaaaaa que ricooooooooooooo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres