Blogia
Si tu te atreves

Bienvenidos a todos

Bienvenidos a todos

Hola a tod@s:

Es la primera vez que me animo a hacer un blog y supongo que será un poco caótico hasta que sepa como organizar el contenido. Ha sido un poco difícil elegir el título, no por que esté pensando sólo en la letra de la canción de Luis Miguel (si no la has oido aun, deberías ser curios@ y al menos leerla), sino por que si tu te atreves... deja la puerta abierta a un montón de cosas por hacer y por sentir.

Es un sitio dedicado a los amig@s, a tod@s con los que, aunque no hable a diario, estais siempre ahí... Tod@s sabreis en cada momento a qué me refiero, por que conoceis como soy y como siento. Y si en algún momento no sabes de lo que hablo o de quien hablo, quizás es que eres TU el motivo por que el que creo este Blog,

Espero que participeis como queráis y teneros muy cerquita, COMO SIEMPRE.

Un beso a todos

5 comentarios

JAVI... -

Zanx mi niña...

Que sepas que nunca he dudado de que me la fueras a poner la KANHción...

Te quiero... Con todas la letras...

DADY -

Ays, que mal se me da esto de escribir, pero si esto va de atreverse... De momento le voy a dejar un saludo a la persona que creo es una de mis pocas AMIGAS (asi con mayusculas) en estos momentos. Gracias wapa; por lo que haces y por lo que no puedes hacer aunque quieras, por estar siempre ahi aunque nos separen demasiados kilometros, por poder aguantar horas de problemas sin fin... por tantas cosas... ; las escribiria, pero creo que quien lea esto y te conozca bien pensaria que estoy redundando en lo que ya saben.

Este es el comienzo, y no de una larga amistad jeje (esta ya tiene unos añitos y espero que asi siga), sino de una serie de aburridas entradas que hare en este espacio tuyo tan personal (lo de aburridas lo digo por mi ehhh). Asi que en espera de la proxima entrega te dejare unas frases de una cancion de sin bandera... : A varios cientos de kilómetros
puede tu voz darme calor igual que un sol ..........que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos....

P.D: Tu diras que porque no te la dedico entera jejeje, es que es de amor hija y de un tipo de amor que aun no te profeso jajaja. XOXO. MUUUUUAS.

Lospinzapos -

Genial, aunque no esperaba menos de tí, sabes que siempre vas a tener mi apoyo incondicional, te quiero lo inimaginable, hermanita.

JAVI... -

Bueno...

Sólo desearte lo mejor en tu andadura bloguera...

Sabes que tienes todo mi apoyo en lo que quiera que hagas...

bruji -

caotico al principio?? sera caotico siempre que tu estas loca loca loca, y eso es lo mejor de ti jajajajaja, en esta vida hay que atreverse a todo todo todo