Blogia
Si tu te atreves

Mi asignatura pendiente

Mi asignatura pendiente

Realmente nose como iniciar,, tengo tantas cosas acumuladas en mi mente y corazon!!

pero ya necesito desahogarme . necesito decirte todo esto que siento que me esta carcomiendo dia y noche,, me gustaria decirtelo de frente nosabes cuanto lo anhelo : anhelo verte para hablarte de todo decirte lo mucho que t extraño . t necesito, necesito volver a escuchar tu voz , tus palabras ver tus ojos, tus sonrisas, tus risas, tus gestos,, sentir tu olor, tus abrazoz, lo extraño tanto,, sabes q soy adicta a tus besos que me muero por besarte nuevamente aunque fuese ese nuestro ultimo beso pero almenos ya lo sabria y haria hasta lo imposible porque asi no fuera!!

me hace falta tus msjs de buenos dias , tus buenas noches, tus llamadas diarias.. tus bromas que aunque aveces me parecian pesadas me encantavan porque como siempre te dije eres esa persona que siempre va sacarme una sonrisa aunque este en los peores momentos de mi vida!

sinseramente nose lo que paso que te hiso alejarte de mi porque me despecias tanto,, si para mi tu eres lo mejor que me ha pasado nunca imagine estar haciendo esto yo la que siempre dijo nunca enamorarse nnla que tenia bien puesto su caracter y ante nada ni nadie se doblegaba_?  la que aun teniendo tantos hombres pretendiendola sufria solamente x uno solo,,, que esos tantos esos hombres esperando tan solo una oh la primera oportunidad y ella rogando x la segunda,

no honestamente esto no es vida me acuesto super tardicimooo me levanto tempranoo no logro dormir si lo hago sueño contigo  y mientras estoy despierta pienso en ti., es tan dificil eesto  por eso decidi ponerle de tema mi asignatura pendiente ya que lo tengo todo en la vida ,, pero me hace falta algo y ya losabees de sobra que eres tu !

quisiera comprarme un boleto de regreso al ayer ,, para volver a vivir esos bellos momentos contigo y esque sin duda alguna tu eres lo mejor que me ha pasado t juro q si t volviera a tener ya no cambiaria un rato x lo mas bello que he podido tener,, quiero llamarte y susurrarte TE QUIERO pro lastimosamente no puedo desde que terminamos te has llevado los años mas felices de mi vida dejando el alma triste y fria volviendo ala soledad y apensar como estaras?

no sabes cuantos dias te he llorado al no tenerte mas entre mis brazos ni besar tu boca mas y ni sentir tu fuego ya y esque nose vivir asi tu lo eras todo para mii no hay un solo dia. noche , instante en el que deje de pensar en ty ya yo no se que hacer  quiero volver a ser la mismade antes ,, pero si antes de ti mi vida no tenia sentido antes de ti no sabia amar//  si tansolo t desidieras me llamaras nuevamente dejaras tu orgulllo a un lado,, te juro q mi vida cambiaria rotundamente ya que por ty estoy dispuesta alo que sea,, hablameee si vieras cuanto bien me haria oir tu voz

sabes a diario escucho tantas canciones y esque todas me hablan de tii .  siempre que habland amor pienso en tii

y pues puedo desirte tantoo, tantas cosas,,, pero voy a tener fe que t las dire a tiii personalmente ya ves q la esperanza es lo ultimo que muero ...

por ahora aqui termino y pues resumiendola en 2 enormes palabras TE AMOO!!

MI NIÑO ., SABES QUE TE HABLO SOLO A TY ,,

 

1 comentario

Anónimo -

Quien eres?