Blogia
Si tu te atreves

Te tendré en mi corazón...

Te tendré en mi corazón...

Como has podido ver en el blog, Mr. X, mis amigas creen que va llegando la hora de decirte lo que siento. Me cuesta hablar y me cuesta seguir callando. Me gustaría tener el don de poder explicar con palabras muchas sensaciones y sentimientos, y que al leerlas, bajaras 10 minutos la guardia. Que esas palabras te tocaran en algún lugar de tu corazón o de tu mente (no se qué es lo que manda en ti). Me gustaría poder hablar contigo, de cualquier cosa, y no esconderme siempre en temas sin importancia, donde los dos nos sentimos a salvo.

Mr X, aunque sólo sientas amistad por mí, no te halaga y al menos te enternece que alguien te quiera asi? Me gustaría que me explicaras qué sientes al leer que alguien se levanta cada día pensando en ti y se acuesta casi todas las noches imagínandote. Me gustaría mucho también que me dijeras qué piensas al saber que alguien se pasa el día esperando una llamada o un mail y que a pesar de quererlo todo contigo, ha aprendido a vivir sin verte y sin oirte. Que alguien, a pesar de quererte de la forma en que te estoy contando, se esfuerza en ser una amiga leal y estar siempre que tu quieres. Y, repito, si sólo sientes amistad: Cómo es posible que después de haber leído todo lo anterior... no correspondas en algo como amigo?

Desde que te conozco, (y son muchos años ya), jamás he dicho nada, y jamás te pediría nada. Todo este tiempo me he alimentado de que eres lo que siempre he querido: un hombre inteligente con el que puedo hablar, con el que me divierto, al que admiro y respeto, un hombre tierno pero con un punto de dureza, que sabe lo que quiere, es ambicioso y sabe como conseguirlo, con un sentido del humor fantástico y aunque suene contradictorio, que es fiel con sus decisiones. Y todas estas cosas me han despertado a un mundo que no conocía, a un mundo de ilusión y desencanto, dándome cuenta de que sólo amando así se está vivo y a la vez aprendiendo que el dolor que provoca la indiferencia es sólo una parte más de todas las cosas que me estás enseñando. No voy a negar  que preferiría que las cosas fuesen distintas y compartir muchísimas cosas más contigo, empezando por las cosas más simples como un abrazo o un beso.

En esos años, siempre te respeté y oculté con toda la discreción del mundo mis sentimientos, otra historia es como pasé yo esos años: Felices y Frustrantes. Te tenía cerca, te veía cada día, el corazón se me aceleraba sólo con oirte llegar. Era estar siempre con los sentimientos a flor de piel y a la vez era necesario que fuera fría por que cualquiera que me hubiera prestado un poco de atención se habría dado cuenta de mis sonrisas beatificas, mis nervios cuando estabas cerca,  mi falta de atención en muchas situaciones en las que me quedaba pensando en las musarañas imaginándote en mil y una batallas. Felices por que me bastaba una mirada y una sonrisa tuya, y como a los demás, me diste miles. Frustrantes: normal, no te podía tocar, no te podía tener, ni siquiera te lo podía decir, en fin creo que ya te puedes hacer una idea de cómo viví esos largos años: Te lo resumo en una palabra: ADORÁNDOTE

No sé qué ha pasado para que te hayas alejado tanto de mí, no es posible que sea sólo la distancia o una agenda demasiado apretada. No sé que esperabas de mí, no sé si he sabido estar cerca o si me ha podido el orgullo a veces; no sé si me ves tímida e indecisa o si por el contrario te asusta el verme tan segura y decidida; no sé si alguna vez he sembrado alguna duda en ti, o si siempre me has tomado en broma.

 Es verdad que el orgullo a veces me ha alejado (y antes de conocerte no entendía de orgullos). A veces he necesitado saber qué significaba yo para ti, y si alguna vez tenías la necesidad de saber algo de mí. Siento que a veces no te he debido parecer nada tímida por ciertos comentarios y sin embargo también sé que en determinados momentos no he sabido echar el resto. No me gustaría que pensaras que has sido un juego divertido para mí, por que no se jugar cuando en lugar de fichas hay sentimientos por medio, sean estos del tipo que sean. 

No sé si alguna vez esto llegará a tus manos, ni tampoco si serviría de algo, pero hoy lo saco de mi cabeza y lo dejo un poco más cerca de ti, y para terminar, déjame escribir algo que leí hoy mismo y que me gustó: Te tendré en mi corazón ... hasta que pueda tenerte entre mis brazos

1 comentario

bruji -

Mr. X Mr. X, estoy hasta el kiwi de que no te enteres el pedazo de tia que te estas perdiendo, espabila de una vez!!! cuando te vengas a dar cuenta habra llegado otro mas listo que tu y la habras perdido, y la verdad que te lo tienes merecido por no darte cuenta de nada, porque jomio solo le falta poner una pancarta en la puerta de tu casa con letras enormes y fluorescentes, aunque quizas ni asi te enterarias que la cosa va contigo, en fin, que espabiles que ya va siendo hora.