Blogia
Si tu te atreves

Como empezar a escribir todas esas cosas que siempre quise decirte...

Nunca pensé que pudiera quedarme atrapada en una sonrisa. Y nunca pensé que mientras más luchara por escaparme de ella, más fuerte iba a ser el lazo que me sujetara a ti...

Necesitaría mucho tiempo, mucho valor y sobre todo estar segura de que merece la pena arriesgarme a decir en voz alta muchas cosas que estoy segura que tú ya sabes. Tiempo tengo mucho, valor, ya sabes que también. Sólo me queda lo último para empezar a escribir...Sellado

1 comentario

Tranquilita -

Tal vez quizás nunca me atreva a decirte yo misma o aunque sea mandarte esto pero yo qué tanto me muestro fuerte y dura para que nadie venga a jugarmela, yo que desde hace mucho dejé de creer en ilusiones y me volví fria y rehacia a todo sentimiento que me pudiera atar a alguien, a día de hoy sigo sin poder evitar este que me une a ti o mejor dicho a tu recuerdo.
No me preguntes por qué, porque aún no losé. Solo quisiera poder intentar explicarte la forma en la que yo viví nuestra breve historia. Antes de que tu llegaras se puede decir que yo me sentía a gusto porque no tenía nada, y no me sentía vacia tampoco. Pero cuando llegastes a mi vida con esa personalidad tán particular que llamo toda mi atención, con esa manera tan tuya de invitarme a comer un helado que me era completamente imposible decir que no, y esque a pesar de que quería decirte que no, no podía, porque entre más te iva conociendo, más te quería conocer.
Y como olvidar el primer día si creo que no sentía ni el frio que hacia de lo nerviosa que estaba, parecía que nunca habia quedado con nadie.
Esa noche hubiese dado lo que fuera para que el tiempo se detuviera, porque aunque paresca increible hasta para mí, lo que senti esa noche cada vez que esos ojos tan lindos me miraban y me decian que nk tubiera miedo, era increible pero se me olvido el mundo por completo.
Todo lo que fue pasando después como conseguistes meterte en mi día a día hasta formar parte de él, salir del trabajo deseando llegar a casa para oir Tu voz, y pasarme horas y horas al teléfono contigo sin importarme nadie ni nada más, era increible. Nunca creí que yo me plantearia tener una relación con alguien que no estubiese aquí y menos despues de lo último que me había sucedido, pero tú hicistes que eso cambiara y donde solo había algo vacio lo llenastes de ilusión, alegría, sueños y confianza. Por que llegue a confiar en ti aunque te cueste creerlo, y tal vez sea por eso que me siento así.
No sé que pasó, si fue mentira todo lo que yo viví o qué, solo sé que de repente todo en ti iva cambiando y sí lo primero que pense esque me habias engañado y puede que así fuera ya que no hicistes nada.
Quizás no eras consciente de lo que yo estaba sintiendo o tal vez si, ya que mas dá. Solo sé que desde ese día volvió el vacio a mi vida, y de una manera totalmente nueva, tan nueva como para pasar de querer odiarte por sentirme traicionada de alguna manera a sentir que el vacio que me dejabas era tan grande que me daba igual perder el orgullo con tal de volver a tener todo eso que me llenaba. Porque quizás por miedo a que pasara lo que al final pasó nunca lo mostré, pero yo solo quería ser parte de tí, de tu vida, apoyarte en lo malo y en lo bueno, estar contígo, solo eso. Ahora que te he visto en el peor momento de tú vida, no te puedes imaginar toda la impotencia que he sentido desde que lo supe de no poder estar ahí a tu lado, apoyandote. Porque a pesar de todo, ya no me importaba ni mi orgullo ni todo lo que pasó. Solo pensaba que la persona que habia sido capaz de borrar todo lo malo solo con su sonrísa, estaba perdiendola.
Ahora que he podido ver todo de una manera diferente, entiendo porque no he podido odiarte y esque me distes tanto en tán poco tiempp que ni siquiera puedo echarte la culpa de lo que pasó, porque volvería a vivirlo una y otra vez. En parte también la tube yo, tenía tanto miedo de lo que estaba sintiendo en tan poco tiempo que no lo creía y eso me llevó a hacer cosas que no quería solo por quitarme dudas. Aunque este no es el momento de decirte todo esto por eso quizás ni te lo diga pero necesitaba por lo menos, sacarlo de mí. Siendo sincera a estas alturas ya no tengo nada que perder, en este tiempo no he tenido ojos más que para mirar tu face para saber de tí, hé querido pasar página y olvidarme de todo esto pero no he podido o no he querido aún no losé, porque a pesar de poder conocer a más personas y demáas pues no veo a nadie capaz de hacerme erizar tan solo con una mirada.
Nadie sabe ocupar tú lugar y esque si algo he sacado de todo esto esque a veces no se trata de quién te roba el corazón, si no de quién te lo trae de vuelta.